El venezolano Sergio Tarache Parra, quien arrojó gasolina y prendió fuego a la joven Katherine Gómez, fue capturado en Colombia y ya se vienen realizando las gestiones para que responda ante la justicia peruana. Ante ello, Cinthya Machare, madre de la víctima, reveló que el feminicida fue capturado porque él mismo alardeó sobre el crimen.
“(¿Son ciudadanos colombianos los que dieron la información?) Sí, los colombianos dieron la información, al parecer él mismo se auto incriminó, como que alardeando que estaba buscado en Perú por asesinato”, relató.
Cinthya Machare explicó que esa fue la información que le dieron en la PNP y que ahora solo espera que regrese al Perú para recibir su condena.
Mamá de Katherine Gómez pide cadena perpetua
Cinthya Machare remarcó que lo único que espera es que Sergio Tarache sea condenado a cadena perpetua para que no vuelva a asesinar a otra mujer.
“Tiene que hacerse justicia para Katherine (...) Estoy en pie de lucha y exijo la cadena perpetua, yo quiero que mi país me proteja y me den la certeza que él no volverá a salir para causar más daño. Mi hija ha tenido una muerte horrenda”, remarcó.
TE PUEDE INTERESAR
La Victoria: Capturan a ‘raquetero’ que robó 21 mil soles a empresario tras arrebatarle su celular
Chorrillos: Sujeto ebrio muerde oreja a sereno porque le pidió que no beba licor
Chiclayo: jauría de 15 perros le quitó la vida a un vigilante